Roberto
Tienes toda la razón. El hombre no debe culpar a nadie de sus fracasos. talvez no me hice entender. Pero el hombre busca culpables para decir que no ha llegado a la cima o también el mismo hombre se encarga de explotar por lo poco que tiene. A eso me refiero de los medios de producción.
Yo soy dueño de los medios de producción en mi trabajo como las máquinas de producir, mi experiencia, mis conocimientos. Y sí no se, compartir ni apoyar a la economía del país generando valor agregado y permitiendo que familias puedan llevar el pan a la casa. Eso se llama explotación y mezquindad.
Mis comentarios que hago es de reflexión, que el hombre no se aferre a lo material, que no solo de pan vive el hombre sino, de toda palabra que sale de la boca de Dios. Soy Católico practicante y tengo mi experiencia de la vida, que el esfuerzo, la constancia y apoyado en Dios se llaga a la meta. Y llegar a la meta es aprendiendo a amar, construyendo familia.
Estamos celebrando la semana de la familia y sí el hombre es pensante sabe que el éxito de la saciedad y crecimiento es de acuerdo a la estructura de la familia.
Esto son mis comentarios de proteger a la familia.
Saludos cordiales.
Nixon Maldonado Montaño
CI1102837786
No hay comentarios:
Publicar un comentario