Hay un buen plan de trabajo, una propuesta acertada para el desarrollo de la ciudad, Cantón de Loja. Pero al experiencia me ha dado la razón que la teoría con la practica no comulgan el momento de ejecutar una decisión.
No es lo mismo pronunciar un discurso en campaña electoral a hablar la verdad cuando ya es una autoridad. Me refiero en relación a todos los candidatos que por llegar a captar el poder se crean expectativas, se crean ilusiones, se crean esperanzas y en el momento de la realidad no se pueden ejecutar el plan de campaña.
No se pueden ejecutar porque se depende de terceras personas, como. El presupuesto general del estado, que el pueblo pague a tiempo los impuestos, el financiamiento de los proyectos a financiar, etc.
No es lo mismo decir: Si me das tú voto yo te doy una escuela, a decir si me das tú voto y trabajamos en equipo, con cada barrio con cada comuna, con cada sector, con cada gremio, etc. y avanzamos en bienestar de todos.
Como Lojano, como ecuatoriano mi pedido es y espero que se hable siempre con la verdad. Que gane el mejor en beneficio de toda la ciudad. Que este tiempo de crisis que estamos atravesando sirva para enmendar errores y fijar nuevos horizontes en beneficio del prójimo y no saciarse en forma individual.
Este es mi comentario que puedo dar al proceso electoral. No estoy afilado a ningún partido político y mi voto aún no lo defino.
Saludos cordiales.
Nixon Maldonado Montaño
No hay comentarios:
Publicar un comentario