lunes, 23 de marzo de 2009

Buenos días

La paz.

Sigo escribiendo sobre como encontrar la felicidad del hombre frente a las adversidades de la vida. La felicidad es invisible, que se mira con los ojos de Espíritu, con espíritu de fortaleza, con Espíritu de sabiduría, con Espíritu de temor a Dios.

Esta felicidad una vez encontrada es trasmitida hacia los demás, es de compartir porque es gratis, no tiene precios alguno, más únicamente que el hijo de Dios ya lo pago. Se trasmite a través de una sonrisa, de una palmeada, de un saludo, de un abrazo, de una llamada, etc. es decir que el otro pueda ver que estas en paz.

Ha esto llamamos humildad, de poder morir a la razón para amar al prójimo. Esto no puede comprar el dinero. El dinero compra solamente lo que no tiene valor.

La importancia de poder tener un dialogo directo entre Tú y Dios. Una intimidad para encontrarse con Dios. Alzando la mirada al cielo y gritándole. Señor ten piedad de mí que soy un pecador.

El cuarto domingo de cuaresma nos habla de esto, de entender el lenguaje de Dios. Que nos está hablando en cada instante y pode abrir el oído para escuchar.

Pensamiento del día: “El regalarse una sonrisa a uno mismo, es compartir con el prójimo la paz”

Que tengan un excelente día y una semana de paz.

Nixon

No hay comentarios: