jueves, 26 de febrero de 2009

El enfrentamiento del hombre con el hombre

Una gran verdad, que el hombre se encuentra enfrentándose por sobrevivir, el mas fuertes es el que gana, pero fuerte en la ignorancia, ha perdido su identidad y es una pena.

Por esta razón escribo para dar un criterio de un ciudadano y que desea los cambios de un país mejor, pero con ideas, con sacrificio, con esfuerzo, con alegría, con amor, con paciencia, con fortaleza, con el Espíritu de Dios.

El gobierno se encuentra construyendo su propia patria, su propio estado, simplemente elevando su ego y el pueblo se convierta en una alfombra roja que lo necesita únicamente para los votos electorales o para aprobar consultas.

No es lo mismo construir familia a dar a la familia un bono de la pobreza; no es lo mismo un pueblo intercultural a un pueblo sin cultura, no es lo mismo un pueblo cristiano a un pueblo sin Dios, no es lo mismo un pueblo con educación y cultura a un pueblo que sepa leer y escribir, no es lo mismo un pueblo en la ignorancia a un pueblo en al ceguera, no es lo mismo un pueblo con esperanza a un pueblo sin horizonte.

Esto es lo que estamos viviendo hoy en la actualidad. Donde el hombre no tiene un norte y solo existen lamentaciones y que todo se encuentra por las nubes y no hay sueldo que alcance. Es lo que el pueblo conversa en su barrio, en la parada de un bus, en la casa, etc. Cuando tendría que ser lo contrario que el hombre converse que hacer en tiempos de crisis.

Porque he fracasado, porque perdí, porque me fue mal en la política, porque no se dio mis proyectos. Enmendar y seguir adelante, que la vida es hermosa.

Pero se ha destruido y se ha separado el hombre de Dios y se ha destruido la familia. Hay que reconstruir la familia y empezar de nuevo para hacer patria, hacer un país, hacer una revolución de amor.

Saludos.

Nixon Maldonado Montaño

No hay comentarios: