miércoles, 31 de enero de 2018

La represión al Ex presidente.

El caos político es lo  Cóncavo y  convexo de la pobreza espiritual y material. Es votar un dardo en la montonera,  por reivindicaciones sociales que el pueblo espera de los políticos que ofrecen en las campañas electorales. Ya en el poder la visión tomo otra mirada,  la oposición hecha leña al fuego para captar el poder destruyendo al otro, a sabiendas que tiene rabo de paja.

No es aceptable ultrajar el bienestar del hombre, de atentar contra la vida. Ganar una guerra, se la gana venciendo al enemigo que eres Tú y YO, venciéndose uno mismo. Recuerden que el poder es efímero, como una fragancia que se la lleva el viento.  

En la vida hay que ser astutos con inteligencia de crecer. El levantamiento contra el presidente
Correa, el insulto, agresiones materiales, no ha llevado a nada. Más bien  han permitido que el fuego del odio vs el resentimiento,  tome impulso para generar verdades ante mentiras. Insulto,  porque se lo merece, pero el insulto regresa con más fuerza al que lanzo, inyectándole el veneno de la ira que  trae las consecuencias.

La guerra de buscar la razón empieza a tomar el color rojo, color de tristeza, de un duelo. Muere la conciencia. Es el peligro más grande porque salen a flote los resentimientos guardados durante una década, sellados con la mordaza de  obedecer y ser esclavos de su propia razón.

La violencia es el origen de conceptos  y palabras,  más allá de sus definiciones, censurando el eco, para realizar las mesas redondas a mudas, con la expresión del Señor, para obedecer al pie de la letra, mientras el ceño  del rostro dice todo lo contrario. Hoy lo  vivió el  EX, sintiendo el poder del mal de parkinson, que a su vez no es aceptada la violencia vivida.

Hay un problema, la solución es morir a la razón, al caudillismo,  para dar un nuevo giro, de un liderazgo productivo. Pero primero debo cambiar.  YO primero.

  

No hay comentarios: