La paz.
Hay algo muy importante que el hombre se ha olvidado y en sí que es la base para poder pasar, para poder amar, para poder morir a la razón. Es el sufrimiento, no como algo dañino, ni como mala suerte, es simplemente el que limpia las impurezas del cuerpo para recibir el espíritu de Dios.
El hombre no pude estar sin bañarse para poder visualizar y aspirar el aire de cada mañana, disfrutar de la creación. Como también puede vivir sin bañarse pero o disfrutara de la creación.
Así es el sufrimiento quien puede descansar en el mismo es encontrar un tesoro pero cobijado con el Espíritu de Dios y quien no lo acepta es escándalo y mal suerte sumergiéndose en el abismo del propio ego para vivir de envidias, soberbia y todo lo que puede hacer daño al hombre.
Hemos vivido una fiesta. Pentecostés de recibir el espíritu de Dios para extender a los cuatro vientos que Dios existe y que no es de oídas, es tangible en la historia de cada persona.
Que tengan un excelente día y una semana de paz.
Pensamiento del día. “El sufrimiento no es mala suerte ni buena suerte, es el camino para encontrar el norte para nueva vida apoyada en Dios”
Nixon
No hay comentarios:
Publicar un comentario