La paz.
Yoly.
Como siempre digo que de los acontecimientos que tenemos diariamente no son coincidencias, como cristianos son el lenguaje de Dios ente el hombre y Dios.
Veo dos cosas muy importantes:
1. Que Dios siempre está cuidando de nosotros y una vez más te ratifica con tú acontecimiento.
2. Por más que Dios nos cuida, tampoco debemos ser tan confiados. Yo sufro de eso y me han pasado muchas cosas por confiado, pensando como uno es, los demás son iguales y es mentira.
Estos acontecimientos nos sirven para ir mejorando nuestra vida. Puede ser que te esta llamando la atención:
1. Que es hora que te saques un carro y le ofrezcas para la evangelización. Señor tú sabes que necesito movilizarme más rápido y ayudar en la comunidad.
2. Que le grites con toda la fuerza como la palabra de la viuda que le gritaba al juez que le haga justicia. Es decir que puede ser que Dios no te quiere ver sola y te quiere regalar un novio y un sacramento.
3. et, etc, etc, etc, etc, etc, lo que el espíritu te regale en la oración para discernir que el lo que quiere Dios para uno estar feliz.
4. Me has hecho reír como lo has contado tú experiencia de la vida real. Solamente es Dios que nos regala para ponerle salsa a nuestra vida y eso es bueno y veo que estas con Dios y estar con Dios estas con el espíritu y es hora de pedir.
Un abrazo súper grande y a ver cuando me visitas que las puertas están abiertas en la casa.
Me perdonas pero me ha dado bastante riza de tú forma espontánea de contar la historia jejejjejejejeje.
Que Dios te siga cuidando y mis oraciones siempre con tigo.
Que tengan un buen día y una semana de paz.
Nixon.
Queridos amigos:
Anoche, cuando estaba medio perdida antes de llegar a casa de una hermana de la comunidad a preparar, en Acuarelas del Río, me interceptaron dos jóvenes de buena presencia, el uno se bajó uno de su vehículo, me apuntó con un arma y me dijo que le entregue mi celular, se lo di, me preguntó si tenía plata, le dijo que no, lo cual no era tan cierto, pero Dios perdonará la mentira creo jaja, luego le pedí que me dejara ver un número que necesitaba y me dio el chip, como ven, era un buen chico, que pude decirle que Dios le perdone...
Les escribo una para decirles que por ahora no tengo celular (hasta conseguir uno para poner el chip), pero sobre todo para tomar precauciones, pues yo particularmente soy muy confiada, y el antecedente es que estaba en una esquina escribiendo a la hermana diciendo que no encontraba su casa, entonces los dos muchachos, en el carro, me preguntaron qué casa buscaba, al decirles, me indicaron por dónde supuestamente debía ir, y claro, más o menos coincidía con las indicaciones que había recibido, por lo que fui, pero al un lado y otro había dos solares botados, al un lado casas en construcción y junto a estas, casas totalmente cerradas, y cuando vi el carro atrás mío, se me cruzaron las peores ideas, porque pensé que me arrastrarían hasta los solares abandonados, entonces cuando me pidieron el celular, para mi fue un alivio... Fue una lección para mí, espero que ustedes también, si son como yo, despistada y confiada...Así que a tomar precauciones
Que tengan un maravilloso día.
La paz,
Yolanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario