lunes, 18 de mayo de 2009

Buenos días

La paz.

Un día para hablar de una palabra muy importante para el hombre, el eje para caminar mirando de frente, el eje para vivir dentro de la sociedad como seres humanos, el eje para construir sobre la roca sólida, el eje para ser una persona, el eje para conocer la creación del universo, el eje para la crear en la poesía, en la música, en la pintura. Esta palabra es AMOR.

Por amor Dios envía a su hijo a morir por ti y por mí y darnos una libertad, una libertad de discernir entre el mal y el bien, lo bueno y lo malo. Por amor.

Por amor nace el hombre, por amor corrijo a mi hijo, por amor hablo en la verdad a un amigo, por amor puedo oír a la otra persona, por amor puedo obedecer, por amor muero a mi razón, por amor perdono, por amor hay un nuevo día, por amor no mueren las esperanzas, por amor tengo la dignidad, por amor creo en Dios.

Sí el hombre nace por amor. ¿Porque no puede dar amor? . Dos cosas importantes:

1. Por buscar el ser me olvido del prójimo y muere el Espíritu de Dios y entran otros espíritus. “De que le sirve al hombre ganar el mundo y perder su vida”

2. Confundir el amor con ilusiones efímeras de ser el arquitecto de la vida, para evadir el sufrimiento.

Pensamiento del día: “El verdadero amor lleva la hombre a la cima y mantenerse en la misma, pero con sufrimiento para ser humilde y reconocer que Dios es primero y lo demás llega por añadidura”

Que tengan un excelente día y una semana de paz.

Nixon

No hay comentarios: