De ante mano mis agradecimiento donde me permitan dar mi criterio y pode debatir con altura la situación del país frente a las realidades de las familias que tienen que hacer el esfuerzo para sobrevivir al cansancio de la vida por los errores cometidos y no corregidos aún.
Al referirme al cansancio de la vida significa que es simplemente que el hombre no supo aprovechar los momentos de la juventud, donde por sus venas corrían la euforia de de tiempos mejores y termino prostituyendo a la razón de los placeres de la vida.
Con esta introducción de la situación del hombre como un ente racional para discernir el bien del mal y los formadores de la vida a través de la conformación de la familia mediante la unión del hombre y la mujer y hacer una sola carne.
Primeramente el gobierno empezó atacando a la vida en la nueva constitución aprobada el 28 de septiembre en el artículo 66 de los derechos de libertad, inciso 10 que nos habla. “El derecho a tomar decisiones libres, responsables e informadas sobre su salud y vida reproductiva y a decidir cuándo y cuántas hijas e hijos tener.
Esto significa que el hombre escoge al hombre como Dios y se aparta de Dios. No estoy hablando de castigos. Es simplemente de escoger el que me puede cambiar la vida.
El gobierno con su eslogan la “Patria ya es de todos”. A querido, bien dicho la palabra “a querido dar la solución a los problemas sociales” con el enfrentamiento del hombre con el hombre y llevar a lucha de clase sociales y más aún a que el hombre sea un resentido social viviendo de lamentaciones y envidando de lo que el otro tiene.
La revolución no se hace así, al menos en este siglo XXI. La revolución es de ideas concretas de cada familia hasta llegar a un solo objetivo como estado.
El Gobierno puede llenarse la boca aduciendo que es el único que esta haciendo los cambios como ningún otro gobierno. Mentira una mil veces mentira. Lo que ha logrado es que el hombre siga viviendo sin dignidad y sin pensar. Esclavo de su propio YO y ser generador de fuerzas de choque por conseguir un miserable pan popular.
Esto es revolución de dar su informe semanal mediante cadena nacional y proceder a insultar a los que no llevan la misma corriente de “La patria ya es de todos”.
Para concluir termino diciendo que el hombre hoy vive más esclavo y encadenado a su propia vergüenza de no sentirse útil y toca mendigar por un salario que ni siquiera cubre las necesidades básicas. Esta es la gran realidad que el gobierno se cree Dios y salvador de todos, como un llanero solitario, el zorro, Superman, Batman. Indestructible. Pero esta construyendo una torre de BABEL sin bases. La vida nos viene de Dios y el hombre sin Dios no es nada y mientras no se reconstruya la familia no habrá el cambio anhelado por el hombre.
Saludos cordiales.
Nixon Maldonado Montaño
No hay comentarios:
Publicar un comentario