martes, 14 de noviembre de 2017

Artículo de Xavier Lasso con su tema: “Asesinato social”

Leyendo el artículo donde tiene un final diciendo la verdadera justicia ha quedado escondida. Hay contradicciones porque ahora están del otro lado, probando el sabor amargo de someterse a la justicia de su propia justicia que reformaron, están siendo esclavos de su propia conquista.   
La verdadera justicia nuca se puede esconder, porque el hombre no tiene el poder para opacar el poder de la palabra que es verdad y vida. Solo la inteligencia del saber efímero puede dar un concepto o definición, aseverando que el ser humano vive en las tinieblas de la ignorancia.
Porque ser ignorante no es insulto, pero si puedo insultar apuntando con la palabra escrita de una adjetivo de lanzar un dardo de trilogías de palabras de ego y resentimiento para caer en la demagogia de ser víctima de propia verdad y codicia de poder político.
Es verdad que todo hombre es inocente hasta que se pruebe lo contario, pero que hacer ante la erupción del gran volcán del siglo XXI definido como corrupción. Baja de la gran MONTAÑA PROHIBIDO OLVIDAR, de la veracidad hasta llegar a las planicies de un pueblo que fue engañado y robado sus esperanzas.
Qué hacer ante estos ecos que taladran el tímpano como el mismo eco las sabatinas  de una década. Parece que hemos olvidado, pero la verdadera justica no está escondida, está golpeando las puertas del socialismo del siglo XXI para que diga la verdad, la verdad de la inocencia como ser humano de la libertad individual en libre albedrío.
           


No hay comentarios: