lunes, 8 de marzo de 2010

Mujer.

Mujer.

Un saludo especial a la mujer, a la esencia misma del origen de la vida, a ese don que Dios ha dado para construir familia.

Como no saludar a la Mujer que se encuentra atacada por el ego feminismo de las nuevas culturas de romper el cordón umbilical de la vida y dar origen a las torres de Babel cimentadas en las mafias de poder para destruir la creación de Dios.

Como no saludar a la mujer que dice SI a la vida frente a la realidad del mundo, que es un barbarie de traer una nueva vida. Esta es la realidad que debe enfrentar la Mujer día a día, de los ecos y de las voces que susurran a su oído, que engendrar una nueva vida es truncar el éxito de la vida.

Cuando la verdadera vida se encuentra en dar vida a la vida, muriendo a los razonamientos del intelectualismo moderno, de ver la prosperidad en tener, en ser y en poder. Esta es la mujer, la compañera del hombre que fue sacada de su costilla con un don único de ser la portadora de la vida.

La mujer por tener este don divino, la sociedad a través del hombre ha puesto su mirada para crear una mercancía de lucro y placer, rompiendo el cordón umbilical entre Dios y el Hombre.

Esta es la realidad de la mujer que debe enfrenta al propio hombre de donde salio, para no ser prostituida y mantener su dignidad, construyendo familia, como Madre, Esposa y Mujer.


Nixon Maldonado Montaño

No hay comentarios: