viernes, 12 de febrero de 2010

Día del Amor

Día del Amor

He estado un tiempo lejos de la escritura, pero mi mente siempre pensando en las palabras del día a día, en las palabras del hoy o simplemente de poder vivir la realidad frente a los problemas de la vida.

Vamos ha celebrar el día del amor y la amistad, se empiezan a mover las frutas. Unas frutas caerán del árbol por el zigzag de la brisa y quedarán en el suelo lastimadas y abandonadas. Otras frutas serán cogidas aún sin ser el tiempo de cosecha y el mismo zigzag de la brisa acompañada por el atardecer y el ocaso, confundirá la realidad pensando que están entrando al paraíso, pero al final caerá al suelo y serán abandonadas. Otras frutas imaginando que es el tiempo de cosecha se adelantarán antes que llegue el zigzag de la brisa y el obrero, mirando su realidad de ser superior a las demás, pero tropezarán con el más libidinoso de mirar la belleza externa y terminará en el suelo y abandonada. Habrán otras frutas que esperan al verdadero viñador que protegerá del zigzag de la brisa y si cae serán curadas y protegidas.

Esto es el amor, en poder dar sin recibir nada a cambio, en morir a la razón e inteligencia para amar en tiempos de guerra, para amar en tiempo de tempestades, para amar al más débil, recogiendo la fruta que ha caído al suelo y ser curada y protegida. Ser el viñador de lo que no se ha sembrado.

Un excelente feriado en unión de toa la familia y un feliz día del amor y la amistad.

Nixon Maaldonado Montaño

No hay comentarios: