El éxito del hombre está en poder aceptar la realidad como ente y ser humano, capaz de poder romper paradigmas. Es decir en aceptar e identificar la identidad de cada ser humano tiene.
Esta identidad es la que abre los caminos para el crecimiento y desarrollo como sociedad y ser. La universidad es la cuna donde permite abrir el abanico de especialidades y de acuerdo a mis actitudes y aptitudes escojo una carrera para sembrar una meta y cumplirla con objetivos trazados.
El hombre netamente el joven de ahora debe estar preparado para romper barreras en especial el de un consumismo osado que está atacando, para pasar hacer un simple espectador de mirar una estrella fugaz y pedir un deseo.
Eso es lo, que esta sufriendo la juventud de ahora y que en parte las propias universidades tienen una culpa por mirar más lo material que discernir la identidad el joven frente a su entorno familiar en función a la sociedad.
Por esta razón es alegría que un indígena que no perdido su propia identidad este triunfando, desde ya mis felicitaciones y éxitos venideros.
Saludos cordiales,
Nixon Maldonado Montaño
No hay comentarios:
Publicar un comentario