El nuevo año.
La culminación de un año es un paso al frente, de empezar de nuevo, pero enmendando los errores cometidos en el año anterior. El nuevo año es mirar al frente, de vivir el hoy, de vivir la realidad, de vivir como si fuera el último día.
Esta realidad trae consigo que todos los días es un nuevo año, porque todos los días tenemos que dar un paso al frente a través de las decisiones que se toma. Pero el miedo a enfrentar la realidad de vivir la verdad, se comete el error de alienarse en el mismo sufrimiento transformándole en un súper héroe como un Dios, y dejando a lado al verdadero Dios.
El nuevo año es descender a que pueda morir el ego de las falsas quimeras, para luego ascender para vivir en Espíritu, vivir cobijado por la palabra del padre celestial. Es decir que el verdadero arquitecto sea Dios.
El nuevo año sea el hoy, de saber “quién soy YO”, de recuperar la identidad de ser humano, de hijo de Dios y construir familia. Que este paso al frente se convierta en mirar más con los ojos del alma y cosechar sabiduría para tomar decisiones en función de los más débiles que es la familia.
Feliz año.
Nixon Maldonado Montano
No hay comentarios:
Publicar un comentario