martes, 6 de abril de 2010

Comentario al artículo de Crisis de gestión

Comentando a su artículo “Crisis de Gestión”, le hago conocer que la realidad es muy distinta a una campaña electoral a gobernar un país. Es el gran problema del ser humano de caer en el juego de la politiquería, de una demagogia sin limites, con un objetivo de llegar al poder.

Es el objetivo principal de llegar sin importar como mantenerse en la cima o si lo piensan dirá lleguemos primero que después se aplicará la ley para que se cumpla ley. Mientras tanto se da el irrespeto al ciudadano en promesas que no se cumplirán. Todos los engaños que han venido realizando todos los paridos políticos y movimientos han llevado al caos o una ingobernabilidad de no poder alzar el ancla.

Todas estas mentiras que hacen al pueblo se convierten en un juego de ajedrez en quien da el jaque mate. Se escuchan las voces de protesta de los sindicatos, un eco lejano de los indígenas un grito del interior de su propia revolución. Empiezan los cambios de gabinete para confundir y decir ahora ya llega el cambio.

Esta es la realidad que el hombre sigue esclavo de su propia razón, de un analfabetismo siglo XXI donde el hombre a perdido su identidad de hombre y se ha convertido en una simple ficha del tablero de ajedrez.



Nixon Maldonado Montaño

No hay comentarios: