lunes, 5 de octubre de 2009

Buenos días

En Septiembre se celebro el mes de la familia. El eje primordial para el desarrollo y crecimiento de una sociedad. El hombre sabe de la importancia de la familia, pero lo tapa tras el telón de mejorar el bienestar y la búsqueda de los estándares de calidad y dar el mejor servicio al cliente a través del acervo tecnológico.

Esto ha permitido que el hombre entre en la búsqueda de la supervivencia, arrasando el uno del otro y olvidándose del amor al prójimo, mas prevaleciendo el ego de la verdad absoluta. Primero yo, segundo yo, tercero yo. El enfrentamiento del hombre contra el hombre que nos ha llevado a la destrucción de la familia y por ende a la pérdida del verdadero norte del joven de ahora.

Nos encontramos con un país donde existe una sola verdad, que es el eco del gobierno y no da entrada a otras voces como una critica constructiva para defender la vida, defender la dignidad y la identidad del hombre. Hoy estamos viviendo la turbulencia del fracaso del intelectualismo frente a la realidad de lo que es la familia.

La mujer se ha olvidado del don más hermoso que Dios le ha dado, de dar la vida y construir familia. El hombre se olvidado de ser la cabeza de la familia y de llevar el pan con el sudor de la frente.
Estamos invadidos por un feminismo que ha llevado a la destrucción de la familia y por una comodidad del hombre de no enfrentar la realidad en que se vive y de vivir con fantasías e ilusiones a través de las tarjetas de crédito
Esta separación del hombre y Dios, permite que la razón, el conocimiento busque culpables a la desgracia en la que se encuentra sometido el hombre. Por este motivo tenemos tres tipos de concepciones e ideológicas con su verdad absoluta.

1. El hombre revolucionario que busca la revolución del pueblo para el pueblo. La equidad sin clases sociales, un socialismo paternal que cubra las necesidades del hombre. El hombre no puede ser feliz por no ser dueño de los medios de producción.
2. El hombre de la ciencia. El hombre sufre porque no se ha preparado, vive en la ignorancia y no puede pensar. Debe haber libertad de expresión, de culto y los derechos a todo.
3. El hombre moralista. Apegado al culto, religión, fetichismos, etc. Mirando únicamente a la vida como castigos y que tienen que darle, alienándose en su propia vedad y seguir marchando en su propio terreno. No hay decisiones y Dios se ha equivocado con la historia.

Pero no se habla de la reconstrucción de la familia y al solución esta ahí. Pero cada vez el hombre se encarga de destruir más a la familia con sus concepciones ideológicas.
Como ejemplo tenemos lo que vivimos en nuestro país el 28 de septiembre del 2008 donde se aprobó una constitución que atentaba contra la vida. La familia.

En el Vistazo del 3 de Septiembre del presente año salio el artículo “La unión GAYS ya son legales”, sustentado en el artículo 68 de la constitución vigente: “Art 68. La unión estable y monogámica entre dos personas libres de vínculo matrimonial que formen un hogar de hecho, por el lapso y bajo las condiciones y circunstancias que señale la ley, generará los mismos derechos y obligaciones que tienen las familias constituidas mediante matrimonio”. La adopción corresponderá sólo a parejas de distinto sexo.

Una gran realidad que todos ha callado, un pueblo católico que aprobó una constitución en contra la vida. Siembro y cosecho. No hay castigos, hay frutos.

Saludos cordiales.


Nixon Maldonado Montaño

No hay comentarios: